Conversaciones

Le hablo a mi yo feliz.

Que se sienta a mirar el mar ir y venir y se llena de gozo; que ve el futuro con ahínco y saborea al presente con lentitud.

Le hablo a mi yo feliz, para que recuerde que esta felicidad se formó tragando sal.

Le hablo a mi yo feliz, por si un día se le olvida que en ocasiones saltar al vacío es también firmeza.

Le hablo a mi yo feliz, que no alude a la nostalgia, a los clichés ni al insomnio.

Le hablo a mi yo feliz.

Que tararea los días como si fueran canciones.

Le hablo a mi yo feliz, para que su disco de la memoria no pase por alto que la indiferencia en asuntos esenciales, es simple cobardía.

Le hablo a mi yo feliz.

Por si se le ocurre huir, recuerde el camino en el que está ahora.

Un comentario en “Conversaciones


  1. tanto tiempo sin leerte, hacia falta!

Responder

