Mango biche

IMG_2814-2

Ilustración por: Miguel Santiago Bueno.

Sos como me imagino que se siente el cielo si pudiera tocarlo.
Sos un mango biche con limón y sal.
Sos viento.
Sos el sol de primavera que no hace sudar.
Sos un guayacán muy florecido.
Sos el olor del pan recién horneado.
Sos un viaje sin “city tours”.
Sos un vino tinto de noche.
Sos una cama caliente con películas cuando afuera llueve.

¿Cómo te explico que sos mi orgasmo en la cotidianidad?

3 comentarios en “Mango biche

  1. Julietaaa….. La alegría que siento de abrir mi correo y saber que hay una nueva entrada, que comienzo mi día desayunando estas palabras tan ricas…quisiera que así fuera TODOS LOS DÍAS…FIN.

  2. Qué bonito!! Me encanta que utlizas imagénes tan sencillas para decir algo tan grande!

Responder

