La llave justa

Antes de que te vayas.
Antes de que cierres esa puerta,
amor mío -por si acaso te queda alguna duda de que lo eres-, acuéstate aquí conmigo.

Mírate en mis pupilas, que tanto te recorrieron.
Tócate con mis hombros, que mucho te sostuvieron.

Antes de que te escondas.
Antes de que cierres esa puerta.
Lee tu destino en mis labios e intenta adivinarlo.
Abraza tus miedos con mi cintura para que no te duelan tanto.
Y báñate con mis sonrisas, que siempre te contaron historias.

Antes de que nos dejes.
De que nos separe un punto final.
Regálame un poco de justicia y deja que sea yo quien cierre la puerta.

2 comentarios en “La llave justa

Responder

