Carta para la pequeña guerrera gigante

10319762_10154204001320193_1116083339_o

 

Ilustración: Miguel Santiago Bueno

“Te haré feliz, dijo la vida. Pero primero te haré fuerte”.

Ésa es una de tus frases preferidas. Y eso es lo que está haciendo la vida contigo. Te está volviendo fuerte para hacerte más feliz.

Cada una de las lágrimas que he llorado y que he visto llorar a todos los que te quieren, no son más que el reflejo de la gran confianza que tenemos en ti.

Sabes de sobra que mi forma preferida de expresión son las letras y lo sabes muy bien porque siempre que escribo me aplaudes, me sonríes y me dices “que diga esto pero en palabrasJulieth”. Y precisamente por eso creamos juntas un equipo en el que sin dudarlo un segundo, tú le das más grandeza que yo.

Hoy te escribo para que cuando abras los ojos y me leas, recuerdes la guerrera que hay adentro, la soñadora incansable, la amiga que transmite esas ganas de tocar el cielo y enamorar al mundo entero. La que le imprime ternura a todo lo que hace. La que ve siempre el lado lindo, porque ella lo es.

También te escribo para que sepas que la gente grita por ti, te admira, te quiere, te siente parte de ellos, te aplaude y te está regalando toda la energía para que tú les grites y les devuelvas los aplausos después.

Esta es la nueva oportunidad que la vida te está dando para dejar todas las dudas atrás, para darte cuenta que el camino hecho para ti es el de la felicidad, para soñar más de lo que lo haces y para seguir haciendo de cada rincón del mundo que tocas, un lugar más vivo.

No te rindas, que eres sinónimo de vida.
No te rindas, que siempre nos demuestras que lo único pequeño en ti es la estatura.
No te rindas, pequeña guerrera gigante.

A ti Luisa, que tanto enseñas de sueños. A ti, pertenece la vida.

Anuncios

4 comentarios en “Carta para la pequeña guerrera gigante

  1. Luisa cuando tu sueño físico termine,podrás encontrar una realidad latente,el valor de la amistad y la lealtad que te tiene tu Julieth, y el escrito que te ha hecho será la fortaleza en tu despertar…

  2. Lindaa julieth!! puedo leerlo mil veces mas y sentirlo de igual forma en el corazón.. fortaleza y mas como dice don Fernando, la q con tus palabras me transmites siempre.. y tiene toda la razón “eres una gran persona y gran amiga” te quiero muchoooo!! y como dices tú: Gracias x tanto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s