Secretos

Secretos

Ilustración de: Santiago Bueno.

Si quizás alguna vez me asoleaste las pupilas
y me soñaste para no dormir,
me cogiste de la mano para andar
y te duchaste para escucharme cantar;
si en algún momento me alquilaste las sonrisas
y después me gritaste tu cariño;
si alguna vez memorizaste mis secretos
para musicalizar mi alma;
si alguna vez amoblaste mi corazón,
porque supiste que habían llovido en mí;
si quizás alguna vez mis raíces te atraparon
y mordiste mis heridas;
si quizás alguna vez escuchaste mis temblores
y después derrumbaste mis miedos;
si quizás alguna vez me tallaste en tu mente
para dibujar mis pestañas;
Si quizás alguna vez confiaste en mis lunares,
besaste mis pensamientos,
abrazaste mis acciones,
le hiciste el amor a mis canciones,
si quizás alguna vez eso pasó:

dime dónde estás.

Un comentario en “Secretos

  1. Quisiera obtener el original de esta ilustración.Será posible Santiago?, sea Bueno!!!

Responder

